viernes, 22 de febrero de 2013

Vuelvo, ligo existo


 Hola, cuanto tiempo sin aparecer por aquí, hace tanto, que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que escribí en este blog…jeje
 Deciros que sigo vivo, (¿creo?), vamos,  si me estáis leyendo, es que sin duda estoy vivo…(aunque no lo parezca) jajajajaja
 El que respire, ande, coma y mee, no es que quiera decir que estoy vivo, bueno sí, el cuerpo hace sus funciones, pero creo que el ser humano necesita de más cosas para sentirse verdaderamente vivo, que sin esas cosas, el cuerpo sigue funcionando pero el ser va muriendo poco a poco…
 Algunos entenderéis mis palabras, otros no, pero intentaré explicarlo como pueda y sepa…y empiezo.

 Hace ya un tiempo que por H o por B, me he ido metiendo en un pozo del cual, no he sabido, no he podido, o no he querido salir…tal vez mi aprendizaje me llevara a ello.
 Las ilusiones forman una parte muy importante de mi vida, que he empezado a entender hace poco tiempo, “pero nunca es tarde si la picha es buena”…jeje

Creo que me conocen más los que me rodean que yo mismo, y a veces por cabezón, como aires que soy, me cuesta dar mi brazo a torcer, pero es algo que debo aprender, o mejor, que estoy aprendiendo.

Deciros que estoy bien, pero creo haber tirado un año de mi vida a la basura, que en realidad no es así, pues de todo vamos aprendiendo en la vida…tanto de lo bueno, como de lo malo.
Mucha gente cree que de lo malo se aprende más, yo creo que tal vez te marca más, por el dolor que ello conlleva, pero la vida te da muchas oportunidades para enmendar los errores, y sería de tontos cometerlos muchas más veces, sobre todo si con ello sufres o te hace sufrir. (Seré masoca)

 Pues nada, deciros que de todo se sale, que sólo es cuestión de dar pasos, cada uno los dará a su medida, unos tardarán más, otros menos, pero poniendo voluntad y pasito a pasito, se sale hasta de los pozos más hondos…

Sólo deciros que tal vez os haya sorprendido esta declaración, pero no son cosas fáciles de decir, ni de explicar, ni de entender, pero creo estar viéndolo claro, y para que lo viera claro ha tenido que pasar mucho tiempo, pero como se mide el tiempo…?? Cuanto es mucho…?? cuanto es poco…??? El tiempo en definitiva es el que cada uno necesite para llevar a cabo lo que tenga entre manos…

Creo que me encuentro en el hemisferio de mi vida, si no viene la vida y me da una sorpresa…?? Y me acorta lo que queda de ella…??? Pues si debe ser así, espero que me lleve con el cuento bien aprendido, por si la próxima vez, (pues yo que creo en la reencarnación), debo venir  a solucionar lo que no he podido, sabido o querido…

Un saludo a todos