viernes, 29 de julio de 2011

Échate un cantecito


















Esperando que lleguen mis vacaciones voy de aquí para allá, pues estas semanas se me están haciendo interminables, entre el calor, la faena, (es el trabajo, que se convierte en una faena, cuando no se está agusto), pero es lo que hay, hasta que no me toque algún día la primitiva, y creo que ella, no se habla conmigo, pues imagínate lo de tocarme...jeje

Bueno esta es la canción de siempre, no quiero encauzar este post por estos derroterros, así que, aunque no me gusten los toros, usaré una de sus míticas frases..."cambio de tercio"...(que para que fuera de mi gusto esa acción, sería o consistiría en, cambiar una cerveza caliente, por una bien, bien fría o helada...jeje)

Lo dicho se acabó, os quiero contar y daros a conocer a un grupo, un grupo formado por dos personas o personajes, pero que llenan tanto el escenario que parecen cientos...digo...Miles...!!! jeje...son dos musicajos como la copa de un pino, son muy buenos, a mí me han cautivado...tengo que serles sincero, "encuantiquepueda" me voy a verlos otra vez...Ya les digo, son dos, pero llenan el escenario como si se tratara de toda una orquesta, tienen un directo brutal, (brutal de bueno, no de bruto)...jeje



Transmiten muy buenas sensaciones y buen rollismo...



Ayer jueves por la noche fuimos a verlos en directo a Valencia. Esta es la segunda vez que los vemos. La primera fue en Cortijos Nuevos, Jaen, pero como me dijo Jairo, su manager, pierde mucho su espectáculo al aire libre y en eso tengo que darle un poco la razón, pero que queréis que os diga...son buenos, muy buenos y espero de todo corazón que les vaya muy bien en su andadura musical...



Bueno, que ya no me enrollo más, que si queréis verlos, entrad en su pagina web http://www.antilopez.es/ o en mi muro del caralibro, que os vais a poner moraos...



Un saludo


3 comentarios:

  1. O el sueño me traiciona o se te ha olvidado poner el nombre del grupo :-).
    me acordé de ti ayer que vi un cartel de ellos por aquí por este pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... vaya un despiste... son los "Antilopez" y aquí está el enlace a su página: http://www.antilopez.es/
    A mí, también, me han cautivado. Bien vale perder el sueño durante unas horas para que te despierten tantas hermosísimas sensaciones.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, perdón y mil veces perdón...
    Cybrghost si puedes, ve a verlos, no te arrepentirás...un saludo y gracias...la cabecica que aún no la tengo en su sitio...jeje

    ResponderEliminar