decir que no estamos de acuerdo es un derecho y un deber...!!!
y más con la que está cayendo...!!!
a que tenemos derecho...???
a callarnos como putas...!!!!
y me perdonen las putas...es un dicho.
Últimamente estamos viendo, y oyendo noticias, que este se ha llevado tanto dinero, que el otro más, incluso mucha gente que no le haría falta en su vida para vivir...
Pero nos tenemos que callar...???
tenemos que aguantar que a nuestros hijos se les recorte en educación...????
que no haya forma de trabajar con un sueldo digno...???
que haya tanto mamón chupando, y encima tenemos que tragar...????
que cierren empresas y dejen tantas familias desahuciadas...???
señores donde vamos a parar...???
Ahora entiendo que a alguien se le crucen los cables, y que se líe a tiros...!!!!
vuelvo a mis orígenes...!!!!
ResponderEliminarTodos estamos volviendo a nuestros orígenes, es decir, a las cavernas. Lo demás es el oropel de una humanidad decadente que se parapeta tras el humo de la civilización.
ResponderEliminarTú sigue resistiendo y así, al menos, le dejaremos a nuestra hija el legado del inconformismo que es a lo único que nos dejan aspirar.
No son origenes, son desprogamaciones, estamos aconstumbrados a que nos pongan el pie encima y no quejarnos, a conformarnos con todo, pensado que todo vale, y no es así, sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla, derecho a trabajar, si, pero por un salario digno, derecho a manifestarte, a expresar tu opninio libre y voluntariamente, despetad borregos, abrid los ojos antes de que sea tarde, antes de que todo se pierda, revindicad, luchad, todos tenemos derecho, y el deber de buscar la felicidad y ser felices, no son origenes, es la realidad, nos supera, y hemos conseguido con la programación que no nos afecte, que nada nos afecte, seres insensibles y pasotas, eso es lo que les conviene para seguir manejándonos como muñecos a su beneficio. Hay que luchar por la felicidad y buscarla.
ResponderEliminarZefe estoy contigo...
ResponderEliminarSacra debemos luchar, no sólo por nuestra hija, si no por nosotros, ya está bien de bajar la cabeza...!!!!
que tenemos algunos dentro de la cocorota...???
Poco, como sigamos así capi. Llevas toda la razon lo primero los niños, como he escrito antes, tenemos el deber como padres de dejarles el mejor legado que podamos, un mundo mejor, hay que enseñarles a pensar libremente a ser personas, menos tele y más hablar, tenemos mucho que ofrecerles.
ResponderEliminarZefe eso siempre lo tendrán, pues creo que somos padres libre-pensantes, pero está visto que somos minoría...
ResponderEliminarde todas formas aunque nademos contracorriente es la única forma de vida que conocemos, si no, no seríamos nosotros...
un saludo