lunes, 29 de octubre de 2012

Un ser especial...

Este es un homenaje póstumo a una persona que conocí hace mucho tiempo...
Ella era una persona con la que enseguida hacías amistad, que quería mucho a los suyos, seguro que como a ella la querían también...
Cuando se juntaba con nosotros, era la madre de todos, y todos sentíamos un cariño especial por ella...
Nunca tuve queja de ella, siempre me habló de tú a tú, sabía como decirte las cosas para hacerte pensar...
Ahora que no está me gustaría haberle dicho muchas cosas...
Pero se fue sin despedirse, sin quejarse, sin hacer ruido...se la llevo un cáncer, un cáncer nos privó de su compañía este verano...
Nunca nos dijo que lo tenía, que lo llevaba como podía, unos días bien, otros días mal, otros días peor...pero no quiso que lo supiéramos y se fue...pero yo sé que está ahí, en algún lado, cuidando de los suyos, tal vez a nuestro lado...
No voy a decir su nombre, pues ella no quiso que se supiera y no voy a ser yo el que lo dé...
Sólo quiero a decir, que he conocido muy pocas personas como ella...
que deberían haber más personas como ella...que este mundo sería mucho mejor con más personas así...
Mandar desde aquí, mil besos al aire, para que le den los máximos posibles a ella...

Alguien que no te olvidará...

3 comentarios:

  1. Ese es el mejor legado que una persona puede dejar de su paso por este mundo: que otros la recuerden con mucho cariño y que deseen que estuviera siempre con ellos, algo que sin duda sucederá. Tú nos lo has mostrado en esta entrada tan bonita.

    Un abrazo grande, Capitán.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que hay personas que sin estar a tu lado, sin tenerlas cerca todos los días, cuando se van, te dejan un vacío en el corazón, personas que nunca te pidieron nada y que sin embargo te lo dieron todo...
    un beso grande y un abrazo Berni

    ResponderEliminar