martes, 29 de abril de 2014

Indignación pueblerina...

Esta vez no me meteré con los políticos, ni con los de casa, ni con los de fuera, sólo escribo estas palabras porque hay una cosa que me ha tocado los huevos este fin de semana.
Sé que la gente tiene derecho a divertirse y lo veo estupendamente, igual que tiene derecho a luchar por lo que cree, y es en eso donde me tocan los mismísimos.
Pues al tema, que me caliento...
Hoy en día cuando todo se desmorona, cuando los de arriba hacen lo que les place con nuestro porvenir, cuando nuestro futuro se ve muy negro y más que nos lo están poniendo. Cuando estudiar se está convirtiendo en un lujo, cuando defender lo que crees justo, se convierte en otro lujo, pues hay que tener un buen bolsillo para poder hacerlo y sin garantías de conseguirlo, que la gente en invierno pasa frío pues no puede permitirse el ídem, (lujo), que ya casi no puede comer y que encima los multan por buscar en la basura...y tantas y tantas otras cosas que están sucediendo. Pues a la hora de defender nuestros derechos...?? CUATRO en cada concentración, y a veces ni eso. Encima cuando te preguntan o te ven tienes que aguantar los comentarios, " si eso no sirve de nada, lo hecho no tiene vuelta atrás y demás comentarios que te tocan las narices", y que no lo haces sólo por ti, si no también por ellos, porque todo el mundo tiene derecho a expresar su desacuerdo con lo que nos están haciendo.
Nos están convirtiendo en una panda de borregos...
Beeee, beeee, beee tú
Me enciendo, me enciendo y no hablo de lo que me indigna.
Pues lo suelto todo junto...
Pues llegan estas fechas y se organiza el fiestón, la fiesta del melocotón...
He leído que cerca de 5000 individuos, y me han comentado que hasta viene gente de fuera.
Litros y " litros de alcohol corren por sus venas mujer" (esto no lo patento que ya existe otro vividor que lo hizo antes). 
Vaya tela, con la que está cayendo y se hace una super fiestuki y se olvida todo. Así nos va...
La España de charanga y pandereta, no cambiaremos nunca
Viva la fiesta...!!!!! 
El que se la pueda pagar...???

No hay comentarios:

Publicar un comentario