domingo, 12 de febrero de 2017

Carpe Diem

Cuando ocurren las desgracias es cuando más te das cuenta de las cosas que merecen la pena. 
Nos pasamos la vida preocupándonos por cosas imbéciles, que no nos llevan a nada , ni nos aportan nada, pero ahí seguimos preocupados...seremos "masokas"...???
Este fin de semana despedimos a un amigo, no es el primero, ni será el último, pero hay momentos en que te llega más y otros que te das cuenta de que "no somos nada", que hoy estamos aquí y mañana puede que no.
Por eso quiero deciros que aprovechéis las horas, los días, y sobre todo los momentos que os hacen feliz, porque tal vez a la vuelta de la esquina no podáis vivirlos igual.
No llegué a conocer mucho al amigo que se ha ido, pero si conozco a su gente y me duele mucho que la muerte separe a gente tan enamorada de la vida, tan querida.
No es justo.
Así es la vida, pero sigo pensando y sintiendo que no es justo.
Sólo espero que os encontréis bien, junto a personas queridas, dadles un abrazo de mi parte y no os preocupéis por cosas insignificantes... de lo único que no se puede escapar es de la muerte, pero antes de que venga a por nosotros, disfrutad, disfrutad de todo, hacer lo que os guste, como queráis y con quien queráis, que la vida pasa en un peo, y que los malos rollos y las desgracias vienen solas y debemos estar preparados para afrontarlas, pues nunca estamos solos y mucha gente depende de nosotros.

Gracias por estar ahí, un pirata que os aprecia a todos...hasta sin conoceros...chao



2 comentarios:

  1. Siento mucho la muerte de tu amigo. Te deseo mucho ánimo y que no cambies, eres una gran persona y te deseo lo mejor. Dale un abrazo a Sacra, es maravillosa y que te de muchos mimos para superar la muerte de tu amigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria por tus palabras, Sacra ya tiene lo suyo conmigo...jeje
      Soportarme a mí es toda una proeza...jajajajaja
      Un beso grande y un abrazo

      Eliminar