domingo, 4 de julio de 2010

LA ODISEA DE CUARTOS

Todo empezó cuando mi amigo Ángel,(el de la derecha de la foto) me llamó por teléfono....
Dime..?? que vamos a subir al campo a ver el partido, te ánimas...??? pues claro..!!
Subimos mi hija y yo, Sacra se quedó haciendo sus cosas http://www.lacosarosa.com/ y http://www.unomasenlafamilia.com/, aparte que el fúrgol es que como que no le va... !! jeje
Llegamos sobre la ocho menos diez y el Kójak, (el de la gorra), se había traído un proyector para poder ver el partido a lo grande....eran ya las ocho cuando se dio cuenta que le faltaba un cable, el más importante, el de enchufarlo a la red... jeje

Maldijo.... gritó en arameo... ¿¿pensó...bajo o no bajo a casa a por él....?? el tiempo corría en nuestra contra....entre unas cosas y otras (bajo que no bajo) encontraron un cable, que con gran habilidad (susodicho Kójak, que en realidad se pronuncia Kóyac como el de la serie policíaca) haciendo unas ranuras con el cuchillo, logró salvar el primer obstáculo... jeje... que no sería el único...jajajajajajaja

El tiempo se nos echaba encima, Nieto (el descamisao de la foto) y yo, poníamos una sabana para poder tener una pantalla en condiciones, con pinzas, logramos estirar todo lo que se pudo la sabana, sólo nos faltó plancharla, para que no quedaran pliegues....jeje

Cuando logramos tener la pantalla, faltaban sólo cinco minutos, quedaba buscar los canales en el decodificador.....eso fue lo más difícil......con los nervios, la experiencia que gastábamos y el partido empezado....?? desistimos... no había forma de encontrar la imagen...!!!!!
Cinco minutos de partido, algo estábamos haciendo mal pues no salía imagen por ninguna parte....estábamos perdidos....!!! eso sí, como buenos españoles...?? uno intentaba solucionarlo, los otros nos estirábamos de los pelos y mirábamos encendidos...!!
Diez minutos de partido, pusimos la radio, por lo menos lo escuchábamos......!!! pero no había forma de ver nada...!!!
Optamos por verlo con una tele convencional....busca la tele, saca la tele, ponle los cables, busca la cadena, no llega el cable de antena, haz un empalme.......(nos subíamos por las paredes)
Minuto 23 de la primera parte, conseguimos encontrar la imagen, pero se pixelaba y se iba la cada dos por tres....que mierda...!!! la primera parte fue de pena...por el partido no sé???, pero para nosotros fue un suplicio, nosotros nos hubiéramos comido al antenista y a la familia del antenista....!!!
Terminó la primera parte.... las cabecicas empezaron a discurrir, claro antes no podíamos pues estabamos inmersos en el fúrgol y ya se sabe que los hombres...??? no pueden hacer dos cosas a la vez...!!! jeje, pero ahora nuestra mente buscaba la manera de no quedarnos sin la otra parte que quedaba, con lo cual optamos en poner la televisión en lo alto del armario para quitar empalmes y poder ver como dios manda el partido... jeje
Entonces fue cuando disfrutamos del fútbol, nos abrazamos en el gol, o los goles....aunque sólo valiera uno....jeje
Y pasamos a semifinales....!!!!


12 comentarios:

  1. Estoy segura que con todos esos inconvenientes todo supo mucho mejor... ¿a qué sí?
    Si es que lo que no se sufre parece que no merece la pena...

    ResponderEliminar
  2. Enfermero9 y como nos lo pasamos...jeje
    Sacra tienes toda la razón, sin emoción, ni sufrimiento, el fúrgol...?? no vale un pimiento...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joer, Capi, qué desasosiego! Menos mal que al final visteis lo más importante GOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!! jajajaja! Qué alegría, chico. Yo lo escuché recibiendo el parte (estaba entrando de noche, y coreamos el gol con un paciente consciente que seguía el partido con una pequeña radio (la mayor parte de los enfermos en la UVI están sedados). Luego de madrugada el pobre se demenció (la emoción, chico, la emoción, jejejeje).
    El partido del miércoles no me lo pierdo (estoy en casa!).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Me encantan las quedadas desastrosas .... lo bien que se lo pasa una ....

    ResponderEliminar
  5. Pues que conste que no me invento nada...!! al revés, me dejo mucho en el tintero.....que los nervios afloraban por todos los poros de la piel...jeje
    pa grabarlo...!!!
    pero para vídeos de primera...!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Diosss...Capi!!! Con el alma en un puño me has tenido puñetero...Uff!!

    ResponderEliminar
  7. Y a todo esto tu niña flipando, no?

    ResponderEliminar
  8. jeje, no creí que te lo tomarías en serio...!!!
    como me voy a cabrear contigo, si eres un sol...

    Mi hija estaba conmigo, gritando, saltando y pitando con un pito estridente.....alucinaba....pero semetió en el papel y disfrutó de lo lindo...jeje

    ResponderEliminar
  9. Pues claro joé!!!...no solo se va a contagiar el H1 N1 de los co**nes!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Angela con guarnición, nunca mi hija se había entusiasmado tanto con el fútbol....jeje

    el miercoles era una forofa más.....

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=uDVXR6qLQpY

    ResponderEliminar