sábado, 2 de julio de 2011

La golfoesfera en paños menores y otras cosas que enseñar

Esto es lo que pasa si te juntas con médicos, enfermeros y otros organismos del metal, apañero...

No hay nada como salir de fin de semana con amigos de la carrera de medicina por la capital...jeje

Ves...??? te oscultan, te palpan, te hacen toser y te dicen que te pongas en paños menores, pero sin paños, ni menores ni mayores...jajajajajajajaja

Lo que quieren es verte las vergüenzas, pero con la iglesia hemos topao, o mejor, con un individuo con secuelas de su época punk hemos topao, con lo cual, las vergüenzas pasan a ser desvergüenzas o sinvergüenzas...jeje

Algunos me conocían, pero otros no y si en verdad me conocieran...correrían...jeje

Me he encontrado con los amigos conocidos, los de la taberna del maño, pero a otros no los conocía, ni ellos me conocían a mí...empezaré por los no conocidos. Me han sorprendido los de la Comisión Gestora, bueno en verdad lo esperaba, muy buena gente, pero que están como un cencerro, (como yo, más o menos), otros, los turroneros, también muy buena gente, me han sorprendido y me han caído muy bien, (espero que yo a ellos también y espero verlos pronto)...con los demás, algunos bien y otros ni fu ni fa.

Con los conocidos muy bien, son muy buena gente, son casi familia ya, faltaron algunos que me hubiera gustado saludar, pero la vida a veces no te deja hacer lo que quieres, o por lo menos en el momento que deseas.

Deciros que lo pasé muy bien, tuve mis lagunas, porque a veces me encontraba solo entre personas que no conocía, ni podía hablar de sus temas, pues los desconozco...pero fueron escasos esos momentos, con lo cual en realidad lo he pasado muy muy bien.

Dar las gracias por la foto y por incluirme en su blog, a Carlos y Andoni, que merece la pena conocer,que sé que tienen muchos seguidores y que serán los que me vean las vergüenzas que perdí hace muchos años, en mis tiempos mozos, en mi época punk.

Daros saludos a todos, conocidos y no conocidos y también por lo bien que lo he pasado con vosotros...un saludo a todos

6 comentarios:

  1. Una foto muy apropiada para tanta sinvergonzonería junta jajajajajajaja! Me alegro de que lo pasaras bien en el 2CBS.
    Me ocurrió un poco lo que a ti, pero es lo lógico que suceda cuando hay tanta gente...
    No me ha parecido veros el sábado por ninguna foto que circula por ahí (hicísteis pellas? ;) )
    Supongo que nos veremos en la 3CBS ¿no? Bueno, mejor que sea antes, que queda muuuucho...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Mare del amor hermoso!!! ¿qué milonga me contaste de amigos, buena gente, respetables profesionales...? Y yo creyendo que andabas aprendiendo la composición de la aspirina... Lo que yo diga: "genio y figura hasta la sepultura"...

    ResponderEliminar
  3. Que guapiiiiiiiiisimos habéis salido, tal cual jajajajajaja ¡gracias por venir a vernos! es un verdadero placer teneos por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Juana el día que vosotros no estéis...se me acabará la subidita a la capi, del Capi...jeje
    Cariño alguna excusa debía ponerte para que me dejaras de la mano de dios...gracias
    Has visto Berni, nos pillaron en paños menores...jeje...lo del sábado...?? hubo sábado...??? jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Sacra, algo he aprendido, ha poner un supositorio, pero fue el año pasado cuando me dieron la teoría, este año la práctica...verdad Enfermero9...???
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar