martes, 22 de abril de 2014

A mi amigo Pere


La vida aunque nos la vendían fácil, no lo es...
Nosotros, que en tiempos fuimos revolucionarios, ahora, estamos en letargo...
Pero lo vivido no nos lo quita nadie...
Dicen que, "no hay mal que cien años dure", pero a veces, días, meses o años, para algunos son mucho.
Estamos viviendo lo peor que puede vivir un ser humano, después de una guerra, claro. Hoy en día cada cual lucha por sobrevivir y hay pocos amigos cuando se trata de supervivencia, para eso hay que tener las ideas muy claras, y pocos cumplen estos requisitos.
La vida son subidas y bajadas, hay que disfrutar de las subidas y estar preparado para las bajadas, pero nunca nos enseñaron a donde te puede llevar la bajada.
Hay gente que no lo supera, pero nosotros no somos de esos, aunque lo veamos todo perdido, seguiremos hacia adelante, como los de Alicante, Elda y Petrer.
Aquí tienes un amigo, para lo que haga falta y sé que como yo hay muchos alrededor, no estás solo...
Todos pasamos por ahí, y es cuando te das cuenta de que la vida es otra cosa. Nos la venden, nos la compran, y nos la ofrecen siempre con lo bonito, pero pocos te enseñan las puertas de atrás del decorado.
Por eso te invito a vivir, luchar y mandar a la mierda todo lo que te haga infeliz...
Y si quieres, a mí el primero...
Un abrazaco señor Pere...
Estamos...
No lo dudes...

Yo estuve allí

2 comentarios:

  1. Un Abrazako señor Sango.Agradezco tus palabras y te aseguro que no caen en saco roto.Sobrevivencia al limiite,la verdad es que si es cuando se aprenden muchas cosas y te da que pensar.Pero no te equivocas querido Amigo y sabes que Amigo para mi significa mucho y yo lo demuestro tu lo sabes igual que tu...muchas Gracias Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pere, si este post dedicado te ha servido para que sigas luchando y levantes cabeza..??? de puta madre, esa era mi primera intención, pero como dices la palabra amigo es muy grande y abarca mucho, aunque todos creamos que es una simple palabra es mucho más. Aquí me tendrás para lo que haga falta siempre. Son tiempos difíciles para todos, vienen a enseñarnos que podemos vivir con menos, nos enseñan que debemos saborear la vida minuto a minuto y sobre todo junta a la gente que nos quiere y nos aprecia. El dinero es una mierda, va y viene, no conoce la amistad, ni la buena gente. Superaremos esto y mucho más...con el tiempo nos daremos cuenta que lo importante es la lucha y que nunca dejaremos que nada nos venza. Un abrazaco señor Pere

    ResponderEliminar