jueves, 10 de abril de 2014

Un día fui joven, pero no hace mucho

Sé que algunos me conocéis de hace tiempo, pero otros no. Siempre fui una persona alegre, amigo de mis amigos, un poco majareta y además en mis años de juventud fui punk. Pero no punki de postal punk de escaparate, como en la canción de la polla records.
Pero de eso hace ya bastante tiempo, ahora soy lo que soy, intento luchar por lo que me parece justo, como hacía antes, pienso muy parecido a antes, no visto como antaño, pero si considero que no he cambiado mucho desde entonces.
Lo único que ha cambiado desde entonces son la edad, los pelos y las vestimentas. Por lo demás nada.
Bueno, voy al grano...
Teníamos un grupo, un grupo de música, (música punk como no), hacíamos ska y punk rock, letras cachondas y de denuncia. No ha cambiado mucho desde entonces, ahora hay otros gobernando, pero son igual o peor. 
Fueron muy buenos años para todo el que lo vivió, la movida estaba en todo lo suyo, no como ahora. Había mucho de genuino, nos importaba bien poco el que dirán, la gente se preocupaba más de pasarlo bien, que de como debía hacerlo para no desentonar. Ahora está todo bien visto, no sorprende nada, y lo que sorprende es porque es muy malo y nos hace gracia. Está todo más a la orden del día.
Como me enrollo...
Lo que os quería decir es que tenemos un proyecto de disco, un single o un EP. La diferencia entre ambos son las canciones, el single lleva dos y el EP cuatro.
Vamos a intentar que sean cuatro, sacadas de grabaciones hechas hace más de veinte años, espero que suene bien, (bueno a mí me gusta), todo esto gracias a un gran señor llamado Miquel Rude que es un tío muy majo y que se hará cargo de los costes y la distribución. Eso si no se tuerce nada, que espero que no.
No se harán muchas copias, pero eso está por venir...
Ya os iré informando...
Estamos muy ilusionados

5 comentarios:

  1. Ay esos ochenta......!!!!! me alegro de que un pedacito de ellos continúe vivo. Gracias Sango y gracias miquel rude.

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, estamos intentándolo, si la cosa va pa´lante te pegaré un toque...además queremos hacer una página en feisbuk

    ResponderEliminar
  3. Permanecemos a la escucha. Suerte y a por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo conseguimos, te enterarás seguro...jeje
      un saludo...

      Eliminar