viernes, 30 de enero de 2015

Sí, sí, sí...nos vemos en Madrid

Hola, ya estamos preparados para mañana.
¿ Cómo, que no sabéis de que hablo, pero en que mundo vivís?   jajajajajajajaja es broma.
Mañana estaremos en Madrid, intentando cambiar lo que detesto. Siempre he estado luchando porque no sucediera, pero sólo no puedo parar a esta banda de vividores, que encima nos han estado echando la culpa de que lo de la crisis, es cosa nuestra, pero los dineros se los han llevado ellos.
Me da igual como se llamen, pues cada vez que los veo en pantalla vomito...jeje
Son lo más impresentable que me he echado a la cara, y encima se ríen de nosotros.
Pues ya está bien, creo en el cambio y además estoy convencido de que lo habrá y voy a poner mi chinita para ello.
Estoy harto, muy harto de en lo que nos hemos convertido y hacia donde nos llevan, con tanto discursito, con tanta falta de justicia y de que todo el mundo esté en contra de la gente que se mueve para que esto cambie. Que el enemigo lo tenemos gobernando y no os dais cuenta, o miráis para otro lado, opinando que todos son iguales y que nadie está libre de culpa. Pues creo que hay que darle una oportunidad a personas que se han preparado para ello, que son gente joven, que han demostrado que desde hace tiempo están en contra de toda esta gentuza que de lo único que se preocupa es de enriquecerse pisando nuestros derechos y libertades.
Yo ya no puedo más y pelearé por toda esta gente que lo está pasando mal, pues se me cae la cara de vergüenza cada vez que hablan de su país, que es suyo sólo para llevarse los dineros al bolsillo, pero no para poder dar una vida digna tanto a enfermos, como a gente que pierde su casa y no tiene trabajo para poder alimentar a su familia.
Me da igual que me llamen loco, que me digan que estoy equivocado, me da igual que me insulten...lo que tengo claro es que así no quiero vivir más y lucharé para cambiarlo...
Muy buenas tardes
Sí, sí ,sí nos vemos en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada