domingo, 10 de marzo de 2019

Andé, ando, andaré


Estoy en una fase de mi vida en el que los años ya van pesando.
Me siento bien, "demente", sigo pensando casi como pensaba de jovenzuelo, menos locuras y mas sensatez, pero el cuerpo me va privando de algunos movimientos espasmódicos.
Llevo tres meses en la brecha salarial, trabajando, mi cuerpo ha sufrido y pequeño transformismo, estoy más delgado, mi mente está mejor, mi cuerpo sufriendo y es que ya no estoy para tirar muchos "cobetes", pero el ánimo es bueno y lo voy llevando. 
Los días pasan volando, las semanas, los meses.
Tengo que tomarme las cosas más sosegadamente, sobre todo en el trabajo, pues la velocidad que me pide a veces este, me satura y pierdo un poco mi perspectiva del mundo que conocía y en la que me encuentro.
Día tras día me subo a un fueraborda que me lleva de acá para allá, como títere sin cabeza, pero que el momento me empuja a estar y no permitirme el hecho de dudar, pues de ello depende el estar o no estar en esta brecha del asalariado.
La vida nos lleva por caminos inimaginables, que no entraban en nuestra cabeza, pero que ahora son reales, están aquí día a día y que seguro que muchas personas se están beneficiando de ello, pero por el contrario nuestras vidas dependen del ser o no ser, y del estar o no estar.
A veces sólo me falta decir "si bwana" y "gracias por todo lo que me das", "por permitirme vivir".
Estoy un poco "quemao" de que ya no se aliente al trabajador con algunas palabras de apoyo, ya no digo que se incentive económicamente, que es un sueño casi inalcanzable, si no que te digan sólo: "lo estás haciendo bien, sigue así".
Todo son "tiricos", o mejor dicho, hostias que te van pegando día a día, gratuitamente y sin ton ni son.
Que digo yo que habrá personas a la que les duele más que a otras y que ya estoy en una edad que me siento más de escombro, que ladrillo para levantar casas.
Hoy necesitaba sacar mierda, desahogarme y vosotros me habéis ayudado, por eso os doy las gracias y me despido.
No es que yo me encuentre mal, (de mente sí), el cuerpo un poco dolorido, son cosas de la edad, y es que me paro a pensar en que nos estamos convirtiendo, en que vamos para atrás, como los cangrejos y que la vida debería de ser otra cosa.
Algunos podéis elegir, afortunados vosotros, y aunque pensaréis que yo también podría, se me ha pasao el "arrós".
Y lo que más me jode, es que pienso que tengo que dar la gracias al explotador por darme esta oportunidad, que le vamos a hacer siempre he sido un poco sumiso, sin ir a misa...jajajajaja
Bueno ya he sacado lo que se me pudre por dentro y tal vez os sirva o me sirva como abono para que florezca algo fuera, o en un futuro.
Sólo deciros que la vida conlleva muchas etapas, muchas y que de todo se aprende, todo nos enseña y que lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
Espero estar hecho un tiarrón la próxima vez que nos veamos...jajajajajaja
lo digo por mi bien....jajajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario