sábado, 16 de noviembre de 2019

De usar y tirar

La vida te lleva, la vida te enseña, la vida te pega patadas de muerte, patadas de histeria, patadas de mierda.
Y así me siento hoy.
En que nos estamos convirtiendo, o mejor dicho, ¿ en qué nos hemos convertido?
Te cogen, te usan, te estrujan, te exprimen y te tiran... como un limón, como una fruta que ya le has sacado todo el jugo. Así de simple.
Ya lo decía hace muchos años, muchos años La Polla Records




¿Qué debería, o cómo debería ser un jefe?
Creo que tendría que mirar por la eficiencia de sus trabajadores, de hacer un buen equipo, con gente que mire por ir a más y dar un buen servicio, pues es el espejo de la empresa en este sector, el de la mensajería. Te pasas más tiempo en la calle que las horas del día...jeje
No sólo el que cumpla con las entregas y recogidas, si no dar buena imagen y tratar bien a los clientes, que son los que les dan los beneficios a ellos e impulsan a la empresa a que funcione o no. Los que la hacen una gran empresa, y no sólo una empresa más, y esto debe empezar de dentro, no de cara a la galería solamente.
Las cosas que se pudren por dentro, terminan pudriéndolo todo.
No se dan cuenta, pero cavan su propia tumba por ahorrarse unos céntimos ahora, y no pensar en el futuro, su futuro, (pues son de mente corta), dejan que la gente competente se vaya, o la echen y al final, se quedarán con la morralla.
Bueno que a partir del 27 de noviembre estoy en la calle, me echan.
Tal vez me arrepienta de estas palabras algún día, pero ahora necesitaba sacarlas para que no se me pudran dentro.
La vida debe ser algo más que trabajo, pero a ciertas edades, creo que no tienes muchas opciones donde elegir y que cada puerta que se te cierra, es una oportunidad que no vuelve.
No me duele que me echen, (que sí), me duelen sus formas.

1 comentario:

  1. Todo mi amor y mi apoyo. El futuro, bueno o malo, hemos de construirlo nosotros.

    ResponderEliminar