jueves, 9 de abril de 2020

Madre no hay más que una



Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle, es un dicho, que no sé si es español, del mundo, o de barrio. 
Bueno pues allá voy...
Hacía tiempo que no aparecía por aquí, hoy es 9 de abril y es el cumpleaños de mi madre, a la que no voy a felicitar porque, no se que ley de Dios, a los testigos no les gusta que los feliciten en su cumpleaños, como si ellos no los cumpliesen como todos los demás.
Sí amigos, hoy es el cumple de mi madre, a la que quiero y querré, aunque no esté muy de acuerdo en la forma de ver las cosas, pues creo que anda equivocada en esto de la religión, pero también pensará ella que soy yo el equivocado. Soy de las personas que intentan dejar a cada uno con lo que crea, pero también me gusta que respeten lo mío.
No me gusta como llevan sus vidas, pero son las suyas, pero sí me saca de quicio que intenten persuadir  a toda costa a otras personas, como si les fuese la vida en ello. Salvaros vosotros, pero dejar vivir a los demás en paz.
Somos libres de creer, pero el hostigamiento me toca los huevos, pues yo crea lo que crea, no voy tocando casa por casa con el librico bajo el brazo y vendiendo sus estampicas o sus atalayas.
Bueno, que la quiero mucho, a mi madre digo, no a sus compinches o hermanos como se llaman entre ellos, que no soy quien para juzgar, pues como en todos los sitios habrá gente buena, mala y regular, tontos y listos, pues "de todo tiene que haber en las viñas del señor" aunque este sea testigo...
Siempre me voy por los cerros de Ubeda, y eso que nunca he estado allí, ni en Ubeda, ni en sus cerros.
En serio, que cada uno viva como quiera, crea en lo que quiera, pero que respete.

Os dejo, voy a seguir mi "confinyamiento" y la felicitaré otro día, este no, que se lo prohíbe su religión, aunque la mía, que es un poco cabronica me pida que lo haga...jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario