miércoles, 6 de mayo de 2020

El ser humano


Hola a todos, este post va dedicado a "Enfermero9" ¿¿ y por qué de este nombre ???
porque así se presentó cuando lo conocí.
No se lo dedico por ser humano, que lo es, un gran ser humano, más humano que muchos de los que conozco, de hecho, primero lo conocí como Enfermero9, después por su nombre y apellidos, conocí a toda su familia, donde vivía, sus amigos, su vida en general y créanme, es un gran tipo, uno de los mejores que he conocido, en muchas cosas no estamos de acuerdo y pensamos diferente, pero en el fondo somos muy, muy parecidos.
En este tiempo hemos llegado a ser casi familia, bueno en realidad ya nos consideramos familiares.
Pero aunque se lo dedico a él, este post va del ser humano en general.

Es muy duro lo que se está viviendo en estos momentos, nos creíamos los dueños de todo, "los putos amos", perdón por la expresión, pero está a la orden del día.
Bueno, nos creíamos superiores a todo, los más listos, nada nos hacía sombra...y llega un bichito y nos manda a la puta mierda, le da la vuelta a todo, nos trastoca la vida, nos cambia la forma de vivir, incluso a muchos les cuesta la muerte.

Y ahora qué ... aprenderemos algo de esto... nos hará cambiar...  o cuando pase, volveremos a lo de antes ???
Yo opino que nos tienen que dar muchos más golpes para que aprendamos y lo siento por los que este bichito se lleve por delante, pero somos duros de mollera. Había un dicho: "la letra con sangre entra" nunca he estado a favor de este dicho, pero si para las letras necesitamos sangre, que no necesitaremos para aprender que tu protección es la mía y que hay que quedarse unos días más en casa, porque creo que cualquier vida es mucho más importante que todo el oro del mundo.
Sé que la gente lo está pasando muy mal , que vamos abocados a la ruina, ¿¿ pero no habrá más ruina que tu muerte, que mi muerte, que su muerte ???
Espero que empecemos a aprender que este mundo no va por buen camino, donde las vidas son números y según de qué continente son más importantes.
La vida como la conocíamos a sufrido un varapalo y deberíamos concienciarnos de cambiarla mientras haya posibilidades...




2 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo, hermano. Es verdad que hay muchas cosas en las que no coincidimos, pero donde impera el respeto no hay problemas. Muchas gracias por dedicarme tu post que suscribo y ya va siendo hora de volvernos a ver (cuando se pueda sin peligro) y abrazarnos. Un beso enorme para mi familia de Elda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día que pasa nos acerca más, el respeto siempre estará presente y os queremos como familia y que nunca salgáis de nuestras vidas.
      En cuanto haya una ocasión estaremos tocando vuestra puerta. Muchos Besos

      Eliminar