domingo, 28 de junio de 2020

La toma de la pastilla

La toma de la Bastilla se produjo en París el martes 14 de julio de 1789. A pesar de que la fortaleza medieval conocida como la Bastilla sólo custodiaba a siete prisioneros, su caída en manos de los revolucionarios parisinos supuso simbólicamente el fin del Antiguo Régimen y el punto inicial de la Revolución.

Ostia esa no, que aún no es la fecha del aniversario, pero queda poco.
Bueno al lío, volvamos al título y a la cuestión.
No soy muy de auto-medicarme, sólo en circunstancias excepcionales y porque veo que no tengo otra. Soy una persona que los que me conocen o intentan conocerme, (que sé que no es fácil pues soy muy de mí, para los sentimientos), podría ser de fa, pero no, soy de mí,(chiste malo de músico), pero da la casualidad que soy músico y de chiste malo, o a lo mejor en verdad sea músico malo de chiste... jajajajaja  rieros coño...!!!

En realidad con todo esto quiero haceros participes de que ha llegado el momento de tomar una  decisión. Me cuesta mucho tomar decisiones, sobre todo decisiones importantes, pues siempre me he dejado llevar y éstas (las decisiones, como las pastillas) tan sólo en momentos donde no hay más huevos que pasar por el aro. Me amoldo a todo, (soy como el agua como diría Bruce Lee), https://www.youtube.com/watch?v=MyQ8YzgqVdY . Para mí no es fácil dejar de hacer cosas que me llenan tanto, pero al final todo lo que me llena y me hace feliz se va diluyendo poco a poco y termino por no disfrutar de lo que hago y pierdo la noción de por qué lo estoy haciendo.


A muchos os pillará de susto, a otros os sonará a chino, incluso a los que tengo más cerca les sorprenderá, pero si las personas que tengo ahora a mi lado no han sabido entenderme, no puedo explicarles todo lo que me ha llevado a esta decisión, porque ni me conocen y es más, pienso que nunca han intentado conocerme, nunca se han puesto en mi piel, ni se pararon a conocerme. Ellos pensarán que es una pataleta  https://lamenteesmaravillosa.com/las-pataletas-en-los-adultos/  pero si en todo este tiempo que nos conocemos no han sido capaces de intentar comprenderme, (sólo un poco), verían que no soy de pataleta y que nunca lo fui.





No hay comentarios:

Publicar un comentario