sábado, 25 de julio de 2020

Borrón y cuenta nueva

Hola amigos, bueno, conocidos, o muy conocidos, porque soy de los que piensa que la palabra amigo es más que una simple palabra.
Siempre he intentado no defraudar a los que consideré mis amigos, y así me ha ido. Porque no todos somos de la misma forma de pensar, de la misma forma de sentir, vamos, que cada uno es de un padre y de una madre y ti te encontré en la calle, y aunque nos parezcamos somos todos muy distintos, tanto en soledad, como en conjunto.
Estaréis pensando, vaya un rollo que nos está metiendo este y es verdad, lo estoy escribiendo, lo analizo y es lo primero que me viene a la cabeza, vamos, lo que estoy pensando en este mismo momento... jajajajaja
Toda esta reflexión o juego de palabras, (que es igual a juego de tronos, pero sin dragones y sí con muchos monstruos, de los que me atormentan por la noche), es para decir que ya hemos llegado a una edad en que ya tengo que pensar más en mí, por mi bien, que tengo que intentar juntarme con personas que me sumen y sobre todo que no me resten, pues siempre he estado por y para los demás, que muy pocas veces he estado para mí y mi familia, vamos, que quiero romper un poco con todo lo que suponía que era lo que me gustaba, pero que no era lo real, pues muy pocos se muestran tal y como son y que a mí siempre me la han "dao" con queso. Soy muy crédulo lo reconozco, me lo tomo todo a pies juntillas, nunca veo en nada mala fe, pues no entra en mi forma de ser y de pensar, yo soy así y creí que los demás también lo eran, pero no, y eso me hace daño, mucho daño.
La vida ya te pone pruebas muy difíciles, que a veces te cuesta mucho superar, pruebas en las que tienes que pelear y pelear mucho, pruebas intangibles, pruebas de fe, que intentas afrontar con gran optimismo, pero que te van cargando de un lastre que al final analizas y te das cuenta de que ese lastre no es tuyo, pero que sigo empeñándome en cargar, sólo por esa palabra, la palabra "amigo" , que luego el tiempo me va demostrando, que esta palabra, para muchos es sólo una palabra más en su vocabulario, pero que en el mío es algo muy importante, siempre lo ha sido y espero que siempre lo sea.
Me enrollo como una persiana, lo siento, siempre he sido un poco payaso, es una de mis salidas, o mi forma de "Skape" para intentar no ponerme serio, pues no me gusto serio, no soy una persona seria, sí muy responsable en muchas facetas de mi vida, pero siempre intento ponerle un poco humor a todo lo que digo y hago.
No sé si habréis sacado algo en claro de esto, pero a mí me sirve, pues escribiendo estas palabras se ordenan mis pensamientos, los tengo todos mezclados, desordenados y en un caos constante.
Que hasta aquí hemos llegao, y que me quiten lo bailao.
A partir de ahora voy a intentar rodearme de personas que me aporten, por lo que son, por lo que soy, que en realidad sienta que quiera estar, que me hagan sentir, que me demuestren que ese día no es sólo un día más y que tenga ganas de que haya otro día parecido, que tenga ganas de que llegue otro día y que tenga ganas de ser yo, como soy, sin más...

                    

7 comentarios:

  1. jajajajajaja Un fuerte abrazo, ganas de veros y abrazaros

    ResponderEliminar
  2. La vida es un aprendizaje constante pero cuando vas cuesta abajo, se vuelve urgente. "Supervivencia emocional" que diría una que me conozco.
    Te quiero en todas las variantes de las matemáticas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre supe desde que te conocí que eras incondicional

    ResponderEliminar
  4. Para mi tu eres mas que un amigo, entras en la categoria de familia, porque para mi, las personas que me importan de verdad, las que quiero muchisimo son familia,tu siempre sumas, alegria, positividad, cariño y espero tenerte a ti a Sacra y Alma siempre en mi familia ❤️

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, las palabras de apoyo me importan y tú más...gracias por estar ahí

    ResponderEliminar