miércoles, 9 de junio de 2010

COSAS QUE ME TOCAN LOS GÜÉWS


Miren la cara que se me ha puesto esta mañana....!!!!

Que por qué...???



Pues os lo voy a explicar, por lo de la huelga....!!! Por qué.... se preguntarán...??? Pues se lo voy a decir....



Todo individuo tiene derecho a una pataleta, cuando algo le parece injusto, yo el primero, y creo que todos deberíamos estar por la labor cuando vemos que es injusto, cuando creemos que es un abuso, cuando no nos parece correcto o que esté bien hecho. Más aún cuando te tocan tus perricas, que te las ganas con el sudor de tu frente y eso duele y mucho.

Pero lo que a mí me encoleriza, es que no se esté de acuerdo con algo, que se diga que se apoya la huelga y que se esté trabajando, es eso lo que me toca los güews... porque vamos a ver... te quejas de que te van a quitar perricas, y te excusas con que te descontarán el día si la haces, ¿¿cuánto vale la dignidad de una persona, sus derechos....????

Hay que pagar un precio por luchar por lo que uno cree, y estoy seguro de que los que más se quejan, son a los que económicamente, menos le duelen esos dinericos que les van a quitar....

Señores seamos sensatos, esto lo debemos levantar entre todos, está claro que a algunos les viene peor que a otros, pero señores, está media España en el paro, hay personas que han perdido sus casas, personas con niños, que no saben si comerse los mocos, pues es lo único que les queda ya... y ustedes vosotros, que van a perder unas perricas de ná, que luego a lo mejor no es tanto lo que se pierde, están clamando al cielo, cuando tienen un trabajo fijo de por vida.....

lo siento pero no me parece bien, y ahora echarme los perros....

17 comentarios:

  1. A mí me despidieron el pasado jueves... poco era el salario pero...
    Ahora vuelta a lagrimear versos, trasladar curriculums y poner sonrisa de que no pasa nada a pesar de andar por el filo de la navaja con las sandalias descosidas y los dedos encallados en el último filo mordido por la indiferencia.
    Menos mal que esta fragata guarda un camarote, siempre, para la esperanza...
    Besos, capitán...

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sacra ha explicado el comentario con las palabras que yo habría utilizado. Qué feliz nave. Os quiero

    ResponderEliminar
  3. Nunca se ha de perder la fe, querida Sacra...
    llegarán tiempos, en que el pueblo sea el que tenga la última palabra.....y no los monigotes que tenemos por politicos, jefes y "mandamases"...

    ResponderEliminar
  4. Piuffff, que lee uno esto y qué dice.
    ¿Lo siento?, se supone...
    ¿Necesitas ayuda?, evidentemente...

    SacroSanta... que un abrazo y cariño webiano... por lo virtual. Y que arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Maño...
    Seguimos navegando, afortunadamente, y con eso ya nos conformamos.
    Afortunadamente el capitán sabe dirigir bien su barco y siempre tiene buenos amigos a su alrededor que nos mandan alientos y esperanzas a raudales.
    Los días grises pasan... siempre...
    Besotes inmensos...

    ResponderEliminar
  6. Sacra, ¿qué te digo?, lo único que se me ocurre es que con dos ovarios y palante y si me necesitas silba. Un abrazo.
    Por otro lado, si mi empresa gana menos me congelan el sueldo (desde enero y durante 3 años de momento), si la empresa de los funcionarios (el estado) pierde dinero les congela el sueldo, quizá la diferencia es que a mi me pueden echar. Amosnomejodas funcionario Mi Jose. Y yo me voy contigo capitan a que nos echen a los perros.

    ResponderEliminar
  7. así tendrán más que morder...jeje
    o por lo menos, podrán elegir....jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hay Capi mío!...está todo tan revuelto...nos han tocado tiempos difíciles pero pasarán. BUUUEEENOOO SÍ PASARÁN!!!. Sacra vale un Potosí,estoy segurisima que algo muy bueno está a la vuelta de la esquina...lleva su nombre escrito y tu sabes que soy brujita (de las buenas). Os queremos un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ángela con guarnición, tú si que vales...!!! que le levantas el ánimo a cualquiera, (sin dobleces) jeje...y a uno que yo me se, más (eso si que es con dobleces y tripleces) jajajajajajajajaja
    Muchas gracias por estar ahí y ser como eres... de mis partes y de las de Sacrosanta......un beso grande, muy grande, desde aquí también se os quiere, (que lo sepas).

    ResponderEliminar
  10. sales muy guapo en la foto Garfio... xd

    bueno, que me acabo de pasear por tu blog y me está gustando mucho... hay un montón de gente por aquí...

    un abrazo y muchos ánimos para tu Santa

    ResponderEliminar
  11. Junkie vente pa Madrid...!!!
    uy..!!! esto lo he oído o lo he visto escrito en algún lado....jeje

    ResponderEliminar
  12. Un par de cosas.
    Respecto a la entrada: Por circunstancias un tanto oscuras y de las habituales prácticas "mafiosillas" que se cuecen me vi abocado a afiliarme a un sindicato. Baste mi opinión al respecto decir que a la cuota la llamo impuesto revolucionario. Pues bien lo único decente que he oído decir a esas vividoras es que el sindicato no aprobaba la huelga por una razón simple, las medias YA SE APROBARON, lo cual hace que no valga para nada como medida de presión a estas alturas y si ara perder pasta. Por otro lado su buen dinero han recibido los convocantes y para gastárselo en cosas como hacer viajar a sus "piquetes informativos" a ciudades ajenas cuando hay huelga.
    Y ahora cuando acabe me meteré año al cuerpo que esto es hablar de política al fin y al cabo y viola mis principios.
    Y respecto a los comentarios... SACRA, encontrar trabajo a veces es cuestión de ganas, y le lo digo por gente que conozco sin demasiada cualificación y en ciudades con mucho paro, que a base de pelotas y ganas van currando, pero claro realmente quieren currar. Así que no me cabe duda que conseguirás algo. Un abrazo
    Y para terminar Capi, Sando o como prefieras... enhorabuena porque estás entrando fuerte en la blogosfera, recopilas grumetes-seguidores a una velocidad envidiable, y además con un nivel de participación envidiable.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por lo que me toca Cybrghost, creo que juego con ventaja, pues no acabo de caer ayer mismo...llevo mucho tiempo entre vosotros y quieras que no, hay mucha gente que me conoce de comentar en sus blogs, tal vez sin pensarlo cuando lo hacía,(lo de comentar) estoy recogiendo lo sembrado...jeje
    Por lo de la política, a mí tampoco me va..!!!
    sólo me hizo gracia algún que otro comentario, que estaban a favor de la huelga....pero no la seguián, pues le descontaban el día....
    No entro en si hay que hacer o no huelga, creo que sí, yo la haría... lo que me toca los güéws y lo recalco, es que se miren el bolsillo antes que le dignidad...
    ME PARECE MUY FUERTE
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  14. Todo llegará y, sin duda, encontraremos un "paraíso" para todos, seguro. Gracias...
    Cybrghost, te puedo asegurar que por ganas no son aunque mi trabajo es tremendamente delicado. Por desgracia, en mi ciudad, se prefiere pagar por servicios idénticos y que a mí me solicitan gratis o por amor al arte, a personas que vienen de fuera. Otro día te contaré la historia de mi segundo poemario... De todos modos, mil gracias, tus ánimos me llegan con tremeda fuerza.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  15. Que razón tienes sango, antes el bolsillico que la dignidad.
    Sacra cielo¿alguien ha sido profeta en este pueblo?
    Animo nena que tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Loli, tienes un hijo que promete...
    ya sabes donde estamos....para lo que quieras...un beso

    ResponderEliminar
  17. Loli: ¡¡Qué bien saberte por estos horizontes!!
    Es cierto lo de los refranes y que "nadie es profeta en su tierra... menos mal que nada es eterno... digo yo.

    ResponderEliminar