sábado, 12 de junio de 2010

YA QUEDA POCO

Cada vez queda menos para la hora cero....¿¿que no saben de que hablo..??? Yo os lo diré...


Este lunes estaré en Madrid, rodeado de médicos, enfermeras, anestesistas y mas géneros que no conozco, la verdad...


No se asusten, que no me pasa nada...¿¿¿creo..??? bueno algo sí, que estoy un poco "chota", vamos, ¡¡¡ que se me va la olla..!!!!


Me he pedido dos días de vacaciones, sólo, para conocer "in person" (desvirtualizar creo que lo llaman), a personas que conozco de "leídas", que sí...!!! que sólo las conozco de leerlas, que no son libros, pero sí escriben blogs, blogs que hablan de medicina, y que quieres que te diga, les he cogido mucho cariño y me voy a conocerlos, que me hace mucha ilusión....


En la foto estoy con uno de ellos, "El Maño", me fui a Valencia a conocerlo, y mereció la pena, pues pasé una noche muy buena con él....¡¡¡ No piensen mal..!!! que nos caímos bien, que confraternizamos bien....¡¡¡ vamos sin mariconadas....joé !!!!



Bueno vamos a dejarlo que me lío....jeje

que me voy a conocer a personas relacionadas con la medicina y que me caen muy bien y me apetece conocerlas...¿¿¿ es eso delito..???



Que ya les contaré, para ponerles los dientes largos...jajajajajajaja

22 comentarios:

  1. Pues que lo disfrute usted, señor capitán. Aunque, sin molestar, le recuerdo que en Madrid, vaya-vaya, no hay playa. ¿Dónde encallará el barco?...
    Besos a todos y a divertirse mucho...

    ResponderEliminar
  2. Mi querida señora, se de buena tinta que el Manzanares es navegable.....y abordaré toda embarcación que se cruce a mi paso...jeje

    ResponderEliminar
  3. Puff a madrid y a conocer médicos. Como se nota que tratas con pocos de ellos :-)

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaaaaaaaa, eso si sana jajajaja. A ver si a la próxima me puedo apuntar y si no, pues ya me inventaré yo un congreso aquí para que me visiteis. Muchos besotes y a pasarlo bien y como dice tu santa, a ver donde aparcas el barco ;)

    ResponderEliminar
  5. Cybrghost ten cuidado con lo oque dices de ellos aquí, pues estás rodeado...jeje
    en el fondo si los conoces son buena gente...jajajajajajaja un saludo
    Martuka tú ves "criando" a tus "criaturas" que todo llegará, ahora debes sacar adelante a tus peques, para que el día de mañana puedan ser tal vez...."médicos"....jeje un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, Martuka, nos inventamos un congreso de "bloguers-madres"... y a ver quien nos los aguanta (compañeros incluídos) durante un par de días, por lo menos. Pero eso sí, para que funcione tenemos que organizarlo en las islas seychelles, caimán o mauricio... que en plena ciudad no funcionan las buenas ideas...

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Martuka y con Sacra, tenemos que hacer un cibercongreso con guardería y ludoteca... que no estamos por conciliar COÑA.

    Capitán, remontando el Manzanares te espero. Me llevo al Gangas, cuantos más seamos más reiremos.

    ResponderEliminar
  8. Garfio, aunque me muero de envidia, disfruta mucho y después lo cuentas. 1 voto por el Mañocongreso.

    ResponderEliminar
  9. Maño mío...cuando veas la bandera pirata ondeando y veas mi barco llegar, serán disparados los cañones de mi barco, en señal de cortesía, por haber llegado a buen puerto....jeje

    Enfermero9...gracias por tus buenos augurios, disfrutaré de tu parte y de la de Enfermera6 y lo rememoraremos en vacaciones.....
    contarlo...??? te daré pelos y señales..!!!

    ResponderEliminar
  10. Capi, ahí nos veremos las caras ;D

    ResponderEliminar
  11. Llévate el sable pirata....porque sable de lo que sable, estaremos allíss oyennnnndos.....jeje

    Veremos allí quién es más pirata....un beso Camino

    ResponderEliminar
  12. yo cuando hagais un congreso de frikis me pasaré a saludar...

    saludos capitán...

    ResponderEliminar
  13. Junkie tú debes estar en el próximo, sea de lo que sea...jeje

    ResponderEliminar
  14. Capi, me has dejado anonadado con tus amables comentarios, es una gentileza que valoro y te agradezco. Yo también disfruto con la naturalidad, espontaneidad y simpatía de los tuyos. Tengo que reconocerte, no lo comentes en público, que entre lo ajetreado de mi jornada laboral, los estudios y mi natural tendencia al autismo, no soy muy de relaciones. Pero estoy seguro que habría disfrutado de tu cordialidad si hubiera tenido la oportunidad de compartir estas jornadas. Otra vez será.
    Un agradecido abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Javier...
    Que sepas que estás invitado a la próxima..
    y que aquí me tienes para lo que haga falta...
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ya vi las fotos Capi y se te ve feliz, me alegro que te lo pasaras divinamente.
    Saludos especiales Victoria.

    ResponderEliminar
  17. Victoria, me lo pasé divinamente....
    espero verte en la próxima.....
    o antes ???... jeje

    ResponderEliminar
  18. Aquí en Madrid siempre de fiesta, el 30 de Junio, a las 13:00 en DM, la entrega de premios "Los Faboritos en la Red", seguro que Miguel Ángel ya tiene hecha la maleta..., si al final tendrá que venirse aquí a trabajar...

    ResponderEliminar
  19. Capi, soy bastante tímida, y lo de trabajar a turnos limita bastante, en fin que seguro yo también me lo hubiera pasado divino, para otra vez será, que siga este ambiente tan agradable.
    Http://medicablogs.diariomedico.com/calidadasistencial
    Saludos especiales Victoria.

    ResponderEliminar
  20. Yo también era una persona tímida, pero me di cuenta que a veces por no dar ese primer paso, me perdía cosas que merecían la pena....jeje
    Soy tímido, pero cuando cojo confianza..?? se me pasa...jeje
    Victoria, he leído muchos comentarios tuyos en los blogs, un saludo y un beso....
    espero conocerte pronto...

    ResponderEliminar
  21. Capi muchas gracias, intentaré ese primer paso..., me he perdido oportunidades que por supuesto me arrepiento, pero ese primer paso cuesta...
    Yo también te leo, tu blog es muy divertido, y me encanta.
    Saludos especiales Victoria.

    ResponderEliminar
  22. Pues nada, a partir de ahora hay que ser "timiatrevida"...yo como capitán del barco, te concedo este honor...jeje

    Bucanera Victoria Timiatrevida......surcarás los mares en mi galeón y pregonaremos a los cuatro vientos tu nueva condición....jeje

    Ánimo Victoria y un beso grande....

    ResponderEliminar