sábado, 19 de junio de 2010

LA BLOGOSFERA

Como ya os dije en el post anterior, me fui a Madrid, y me recibieron con los brazos abiertos... ¿¿ Que hacía yo en un evento lleno de médicos ??, ¡¡Pues está claro, nada...!!! jajajajajaja
Pero fui con un fin, conocer a personas que no conocía personalmente y que me apetecía conocer....y no me arrepentiré jamas de los jamases...
Salí por la noche, viajé en autobús, pasé el día con ellos y por la noche también en autobús, me volví... ¿¿¿de locos pensarán..??? pues sí, de locos, pero yo soy así, que le vamos a hacer... jeje
Empezar porque el congreso me gustó y creo que lo de los blogs son un instrumento cargado de futuro y según para la utilidad que se le de, es en lo que se convertirán...si lo haces un truño de blog, pues ya sabéis... pero si nos centramos en que nos entiendan y comprendan, lo conseguiremos...cueste lo que cueste...
Supongo que si las personas de a pie, los pacientes, os llegan a conocer, será más fácil para ellos y para vosotros, más amigable, pues debería ser la base principal de un blog.

Dentro de que cada uno es, de un padre y una madre y que los hay de todos los colores, pero cada cual irá viendo su resultado, pienso que los blogs son una gran idea.
Lo importante no es crearla, lo importante es saber llevarla....conservarla....e ir transformándola, pues crear es fácil, moldearlo lo difícil.....

Y por último hablar de las personas con las que compartí el día....ENTRAÑABLES Y GENIALES...podría deshacerme en elogios, pero creo que lo que le tenga que decirles... lo guardaré para otra ocasión...jeje

13 comentarios:

  1. Lo mismo que yo Capi, lo mismo que yo, fuimos de boda, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Encantada de subir a tu galeón por un rato y que no sabía ni que existía. He llegado hasta aquí pegando saltos de blog en blog leyendo lo que fue el primer encuentro de Bloguilandia como a mí me gusta llamarle, y conforme leo más envidia que me dais los que si pudisteis ir. En fin, que otra vez será, intentaré pasarme a menudo por aquí, aunque ya casi ni tengo tiempo de pasarme por el mío, jajaja tendré que organizarme mejor.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gangas que lo pasamos muy bien...jeje
    Ana cuando quieras aquí estaremos,(se que estás muy ocupada)Garrofera ya paso por el galeón...jeje...un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Si es que nunca se sabe en que lugar remoto se va a encontrar la amistad y la alegría...
    ¡Felicidades y a por el próximo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sacra, sabes que sin tu ayuda nada de esto habría ocurrido....te quiero

    ResponderEliminar
  6. Por eso mismo fui yo, porque me apetecía conoceros y volver a ver a los que ya conocía.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ay mi Capi!!!...pedazo de ser humano piratil!!!. Muchísimos besos y....¡CUELGA TÚ! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. NO cuelga tú, que estás más cerca...jeje
    Tú si que esre un persona humana piratil que merece la pena tener por AMIGA....y porque estás casada que si no..???
    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues agradecer tu compañía, que siempre es muy grata, que darse esa paliza para compartir es de seres extraordinarios ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues lo dicho, que me quedé con las ganas, pero la próxima la organizamos Sacra, Angela y yo y ya vereis que bien lo pasamos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto..!!! con niños, con suegros, con...???
    ya me estoy pasando...jeje
    bueno que apunto..!!!
    (sin suegros ehhh..???)
    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Tú sí que eres genial y entrañable. A la próxima, que se apunte tu santa que ardo en deseos de conocerla. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Todo se andará, todo se andará...un beso Dra

    ResponderEliminar