miércoles, 23 de junio de 2010

LA OTRA ROJA



Está es mi colorá, soy mister en un campeonato local de fútbol, donde tengo tíos desde veintipico, hasta cuarenta y muchos picos años... jeje
Llevo como 24 años en este mismo campeonato, empecé con 18 o 19 años, me gusta el fútbol como deporte y ya sólo me queda hacer de vendedor de pipas, quicos y garrapiñadas, porque por lo demás, ya he hecho de todo... jeje
Un equipo es como una familia, está el que se lo toma enserio, el que hace lo justo, el que va de listo y lo sabe todo, el comprometido, el que empieza con muchas ganas y se desinfla poco a poco.
El que lleva el equipo, (usease yo), tiene que mediar entre ellos en muchas ocasiones, pues siempre hay alguno que lo siente más que otro y que al final se deja más esfuerzo y la piel en el campo que otro y a mí porque me gusta mucho que si no...??? hace tiempo que lo habría mandao a la porra, pues a veces me sacan de mis casillas...y eso en mí es algo bastante difícil.... jeje
Pero aquí sigo, peleándome con todos, cagándome en sus muelas y esperando que haya partido para disfrutar de lo que me gusta, aunque a veces sea una tortura... jeje
Estos chavales tíos, si tienen mérito....con lluvia, con mal tiempo, con calor con frío...a las ocho, a las diez, a las cuatro de la tarde con toda la solana....jeje...eso para mi, es amar el deporte...!!!
Y lo más bonico es que no les pagan, al reves, casi siempre son ellos los que tienen que pagar por jugar....
Bueno aquí tenéis mi roja, que aunque no sea conocida, ni gane dinericos...???
A MÍ ESTA ROJA, ES LA QUE ME VA...!!!!!!!

12 comentarios:

  1. ¡Viva tu roja!
    Que disfrutes con pasión del deporte, de tu equipo y que ganéis siempre.
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  2. ¿No serás tu el próximo Vicente del Bosque? ¿No serás tu el entrenador desconocido, el que va a subir mi Elche a primera? Por cierto, ¿Ganais partidos? jejeje

    Un saludo desde mi rincón del vino. Te veo pronto

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estos no se quejan del balón, aunque viendo la foto, por la noche en un callejón a oscuras acojonáis eh! jajaja (dicho desde el cariño)

    ResponderEliminar
  4. Victoria gracias....
    Cybrghost, ahí donde los ves, tengo jugadores de varias nacionalidades, 2 colombianos, dos arabes, es un equipo multirracial...jeje
    Y sobre todo muy buenas personas, yo no me junto con otra clase de gente...gege..jajajajaja
    (se que lo dices con cariño)
    Al de la botiga....jeje
    Esta temporada el Elche se ha quedado en puertas de subir, pero tal vez la próxima sea la buena...jeje
    Si me buscan a mí, será para descender a los infiernos...jajajajajajaja
    (nos vemos en un rato)

    ResponderEliminar
  5. Y tan formales que parecen...
    En fin... cada loco con su tema...
    Goles no meten muchos pero se ríen que es lo importante.

    ResponderEliminar
  6. Son como niños, que con un balón y unas porterías los entretienes, Sacra que poca guerra te da el Capitán, si tiene el mejor vicio EL DEPORTE..

    ResponderEliminar
  7. Un día nos juntamos con el mio (entre 18 y 65 tacos), los mios son más altos pero corren menos seguro. Un abrazo Capi.

    ResponderEliminar
  8. Enfermero9
    un día tenemos que hacer como en mi aborrescencia, jugabamos a las dos cosas...jeje
    así estaremos en igualdad de condiciones...
    Victoria...tú no sabes lo que descansa mi SacroSanta cuando salgo por la puerta....jeje
    y la dejo en paz...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mia que animosos! pues nada ¡a jugar!

    ResponderEliminar
  10. Se va con las pelotas a otra parte (las suyas y las de reglamento) y con la niña de acompañante. Que yo pensaba: "fíjate mi hija lo que le gusta el fútbol"... hasta que descubrimos que lo que le gustaba eran los bocadillos de longaniza de la cantina... (En eso ha salido a su madre)y entonces yo me quedo como una reina, dos horitas en casa sola... ¡todo un lujo!, ahora sólo falta que aficionemos, también, al perro.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja...pues si hay que aficionar al perro, por mí que no quede, además se como convencerlo...jeje...se que vendría por lo mismo que viene tu hija.....jajajajajajaja
    (los bocadillos de longaniza)

    ResponderEliminar
  12. Ole con ole menudo equipazo!!

    ResponderEliminar