lunes, 7 de junio de 2010

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS



Mirad la cara que se me ha quedao al ver el gran recibimiento que me habéis hecho.....

Estoy como un niño con zapatos nuevos y no cabo, (quepo), en mi mismo...

Si no fuera porque se que me sobran unos kilitos, diría que he engordado de gozo...jajajajajaja, pero la realidad es otra y los kilos no son de goce, son de los atracones que me pego....es que me gusta comer jo....y es que tengo unas muy feas costumbres, como tres veces al día y eso no debe ser muy bueno para la salud, y más cuando siempre le veo el culo al plato y miro debajo por si hay más o está roto...jeje

Que le voy a hacer si soy de buen llantar, de buen comer y de buen.."melocomotó"

Agradeceros y daros mil gracias por estar ahí, esto es una cosa que nunca me cansaré de deciros...

13 comentarios:

  1. Anda ya apañero, kilos ni kilos, no te vayas a poner aregimen y me jodas las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja...no, me voy a cuidar para tirar el cuerpo,(la casa) por la ventana en vacaciones...jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Capi!!!. Tú has visto alguna vez a un pirata que se precie to escuchimizao???. Pues que no me entere yo que no comes, eeennnn???. Besitos que eres muy majo... Soy Angelita con guarnición, que nó Angelita Jolins JÁJÁJÁ.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues como que en las pelis de piratas....
    ponerlos guapos guapos, no los ponen muy guapos...!!!
    jeje
    A los artistas principales...?? tal vez, los otros un mojón con sus dientes podridos y tó....y sus ojos en chiribitas...jeje
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    si no fíjate, fíjate..!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado eso de ser "melocomotó" jajajaja!
    Un primo mío siempre decía "soy cerdo de buena boca" porque también le gustaba comer y disfrutaba de las viandas que la estupenda gastronomía española le ofrecía.
    Pues yo soy de los tuyos ("melocomotó") porque me encanta comer (debe ser por tradición familiar jeje), y creo que es un placer compartir una buena mesa rodeada de amigos.
    Aunque a mí no me luce mucho, Capi... Vas a tener que admitir grumetes esmirriaíllos en la tripulación... jajaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Eso está bien, así compensamos, entre unos y otros equilibraremos la fragata. Si es que este capi lo tiene todo pensado...

    ResponderEliminar
  8. Berni es que a nosotros los tíos, las curvas no son muy de envidiar.....vosotras lo tenéis más difícil...jeje

    ResponderEliminar
  9. Capi, a la Sirenita le vamos a poner en una piscina de agua salada en el barco, que si no, se le secan las escamas, jejeje ;D

    ResponderEliminar
  10. Pues nada nos vamos a tener que asociar al club de "menos plato y más zapato" jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Eso ya lo tenía pensado Camino, que estás en todo....jeje...pero tenía preparada una de esas barcas llamadas botes, llena de agua de mar para la sirenita.....jeje
    ahora lo que necesito es un voluntario para subir al carajo...(sin dobleces)...jeje

    ResponderEliminar