sábado, 19 de junio de 2010

MI CAMPANILLA


Está es mi hija, como veis con poco te hace un reportaje, le dejas una cámara de fotos y te monta un vídeo... si es que lo lleva en la sangre !!!! jeje

Que se puede esperar de ella, si le tocó en la vida una madre: poetisa, amante de la palabra, farandulera a rabiar y que se pone el mundo por montera cuando sale a un escenario.

Su padre: punk en su aborrescencia, con graves trastornos tras el trinki ingerido, míster de fútbol en un campeonato local amateur, loco por las carreras de formula 1 y juntándose con médicos...(que esto último es, lo pedor de lo pedor)... jeje

Es una niña muy espabilada, muy deseada, lista como ella sola, que te pide y te pone muchas veces contra las cuerdas, (que eso supongo que viene de serie en los niños de hoy) es un cielo cuando quiere y un terremoto casi siempre... jeje ... pero que le vamos a hacer es mi bucanera, mi vida, mi sol en los días nublados y la que me hace sacar fuerzas y luchar, cuando no veo las cosas muy claras.

Me vuelve loco en todos los aspectos, en lo bueno y en lo malo... jeje
Vamos que les voy a contar a todos ustedes de los niños,
que no sepan ya.... jeje

27 comentarios:

  1. Lo siento, pero el vídeo que quería poner y no lo he conseguido, podréis verlo en mi feisbuk...que aproveche...jeje

    ResponderEliminar
  2. Capi, tu campanilla es preciosa...una bucanera para el Capitán...enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias pusimos todo lo mejor en el intento...jeje

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa y guapa de verdad, no me extraña nada que te tenga loco.

    Otro besote.

    ResponderEliminar
  5. Campanilla cariñosa
    que embelesas a papá
    dime si tu eres dichosa?
    dime que le has de querer?
    que al Capitán de tu barco
    por tu bien has de saber,
    bucanera prodigiosa ...
    qué guapa eres ¡rediez!
    que te quiere con locura
    y le tienes a tus pies.

    Capi..., pero cuánto se quiere a los hijos,
    no se pueden querer más
    que hasta el alma nos duele
    si los tienen que ingresar...
    Besos mil y rellenitos de chocolate bombón para tu preciosa campanilla, que guapísima es...

    ResponderEliminar
  6. Cuando tu barco tomó rumbo a la isla donde se fabrican los niños yo sabía que, contigo, sólo podría venir un ángel así. Gracias por este tesoro, el único que quedará más allá de cualquier naufragio.
    Os adoro...

    ResponderEliminar
  7. Gracias..gracias a las dos, paren ya vuestras mercedes...!!! pardiez ¡¡¡¡ me emocionan...y ya me cae alguna lagrimilla furtiva y eso en publico no lo puedo tolerar..los piratas no lloran..ya lo dijo el pirata Bosse...jeje
    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Capi, es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  9. Guapa de verdad, inteligente y despierta.. como coincidamos este verano, ya verás con mi mono y si encima sube la Jomeini con el Terro queman er puebru

    ResponderEliminar
  10. Camino en su fabricación, pusimos lo mejor de lo mejor...jeje...gracias
    Enfermero9, nos vamos a arrepentir de que se junten....luego lloraremos...juajuajua
    (ahora mismo llamo)

    ResponderEliminar
  11. Un espiritu afín, un faro en el mar...que al brillar te ayude a salir, te tiende su mano...te ayude a cunplir tu destino, y te ilumine en tu camino. Se llama Alma, vuestra Alma. Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  12. Perdón por el fallo ortográfico...cumplir...que antes de P y de B se escribe M...la emoción que me nubló la vista jeje.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Angela con guarnición, que cosas me dices me van a saltar las lagrimas y que van a pensar de mí los demás piratas...no puedo no puedo....jajajajajajaja
    Gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Y mira que hoy me entero de que tienes un blog bien chulo al tiempo que me entero que también tienes una hija, preciosa por cierto.

    Hala, pues ya tengo otro garito por el que pasarme de vez en cuando, además veo que lo tienes lleno de buenos amigos, jejeje...

    Si al final este mundo (ya sea virtual ya sea real) es un pañuelo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Iñaki, un placer que pases cuando gustes por este tu barco... te mando un saludo y decirte, que aquí estamos para cuando quieras....

    ResponderEliminar
  16. Las queremos .... las sufrimos jajajaja
    Y se parecen a nosotros, para lo bueno y para lo malo ....
    Es linda la chiquilla ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Pues eso Capi, si ya te lo han dicho todo, si la nena es que vale lo que vale, espero que la disfruteis a rabiar y que sigais siendo felices, al final es lo mejor que tenemos y el que no tiene hijos no lo entiende.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Martuka, como dice Juana...???
    ni los sufre....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Un beso a todas...

    ResponderEliminar
  19. Se te cae la baba, Capi...aunque no es de extrañar, es preciosa.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué arte tienes!. Describes a tu hija y nos recuerdas lo que sentimos nosotros por los nuestros.
    De pirata a pirata: Más de un bucanero nos haríamos un tatuaje con su cara.

    ResponderEliminar
  21. es lo que tienen nuestros hijos....
    ni mis hijos son feos, ni le güelen los peos...jajajajajajajajajajaja
    gracias, Dra y Mianestesista...gracias

    ResponderEliminar
  22. Garfio, esa niña te ablanda y te deja convertido en el capitan pescanova.

    ResponderEliminar
  23. Loli
    A un lobo de mar como yo, no lo ablanda nada, ni nadie...(jeje)
    sólo es que hay veces,muy pocas muy muchas, que se vuelve gelatina...(jajajajajajajaja)
    (me río así, para que no se me note)
    (jeje)

    ResponderEliminar
  24. Con ese pedazo de niña te veo más como pirata de guardería con boca abierta y parche de babero que con cañones por banda, viento en popa y toda la pesca.
    Si es que no se puede ir de duro con semejante preciosidad.
    Enhorabuena y... cómetela ahora que puedes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Que le vamos a hacer, los piratas ya no son como los de antes...jeje
    gracias Javier, un saludo

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa. Es un tesoro que querer, amar y cuidar. Que suerte tenemos. Nosotros no los tenemos, ellos nos tienen a nosotros.

    Un abrazo y un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Rafa T...ellos nos tienen locos, ellos nos tienen para lo que haga falta, pero ellos son los que nos sacan adelante en horas bajas.....jeje
    Pienso que lo mejor que le puede pasar a una persona, es tener un hijo.

    ResponderEliminar